The Glenside Hotel

Dublin Road, Drogheda, Irlanda
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Glenside Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drogheda, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a unos 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Swords y Ashbourne (Irlanda).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Killowen House
Dublin Road , Woodgrange
Orley House
Bryanstown, Dublin Road
The D Hotel Drogheda
Scotch Hall, Co. Louth
Westcourt Hotel
West Street
Drogheda Townhouse
72 George's St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 344 opiniones