Riverside Park Hotel Enniscorthy

The Promenade, Enniscorthy, Irlanda
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riverside Park Hotel Enniscorthy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enniscorthy, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está ubicado en Enniscorthy y proporciona un alojamiento relajante. Y además, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y una plancha. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Waterford está a 65 minutos Riverside Park Hotel Enniscorthy. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Wexford y New Ross.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Treacy's Hotel
Templeshannon
Lemongrove House
Blackstoops
Monart
The Still
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 833 opiniones