Quality Hotel & Leisure Center Youghal

Redbarn Beach, Youghal, Irlanda
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel & Leisure Center Youghal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Youghal, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Youghal y cuenta con un minigolf, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, Midleton y Ardmore (Irlanda) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avonmore House
South Abbey
Leahys Lee House
29 Friar Street
Ardsallagh Lodge
Ardsallagh Kinsalebeg
The Old Imperial Hotel
27 North Main Street
Ahernes Hotel Youghal
163 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 844 opiniones