Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Imperial Hotel

27 North Main Street, Youghal, Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Imperial Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Youghal, Irlanda.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y pesca. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta innumerables lugares de interés. Dungarvan y Ardmore (Irlanda) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ardsallagh Lodge
Ardsallagh Kinsalebeg
Ahernes Hotel Youghal
163 North Main Street
Leahys Lee House
29 Friar Street
Avonmore House
South Abbey
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 396 opiniones