Achill Cliff House Hotel & Restaurant

Keel, Achill Island,, Keel, Irlanda
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Achill Cliff House Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keel, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Keel Beach, este hotel ofrece sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como windsurfing y equitación. Además, el hotel también dispone de un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, una plancha y un reproductor de DVD. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones