West Coast House Bed & Breakfast Achill Island

School Road Mayo County, Keel, Irlanda
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

West Coast House Bed & Breakfast Achill Island, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keel, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Keel. Su emplazamiento a los pies de Slievemore y Croaghaun es ideal.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y windsurfing. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 8 opiniones