Diamond Coast Hotel

Bartragh, Enniscrone, Irlanda
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Diamond Coast Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enniscrone, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Enniscrone. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un club infantil y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones son lujosas y modernas, e incluyen un baño privado con una bañera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una sala de estar en la habitación.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos del Enniscrone Golf Club. Ballina y Foxford se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 815 opiniones