Waterfront House

Cliff Road, Enniscrone, Irlanda
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Waterfront House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enniscrone, Irlanda.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ballina. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y toboganes de agua.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Waterfront House y descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Enniscrone.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 307 opiniones