Raheen Woods Hotel Athenry

Raheen, Athenry, Irlanda
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Raheen Woods Hotel Athenry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athenry, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Athenry, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa, además de un club infantil, un parque infantil y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

El hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar-salón. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Galway. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Galway y Oranmore.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caheroyan House and Farm
Caheroyan Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 364 opiniones