The Grand Central Hotel Bundoran

Main Street, Bundoran, Irlanda
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Grand Central Hotel Bundoran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bundoran, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bundoran y se encuentra a un breve paseo de Bundoran Beach. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene luminosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Sligo está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Donegal y Ballyshannon también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 270 opiniones