Dingle Skellig Hotel

Beenbane, Dingle, Irlanda
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dingle Skellig Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dingle, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento relajante en Dingle. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Dingle GAA.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Peninsula, el spa de día de la casa. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un jacuzzi, un parque infantil y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

A diario el hotel sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenmount House
Upper John Street
Ard na Mara
4 Ard Na Mara
Ard na Mara Holiday Homes
Green Street - Dingle
Sraid Eoin House
John Street
Blackberry Lodge Hostel
The Mall, Dingle Town Centre
The Hideout Hostel
Dykegate Street
Dingle Benners Hotel
Main Street
Ashe's B&B
Spa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1465 opiniones