Smerwick Harbour Hotel Dingle

Ballyferriter, Dingle, Irlanda
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Smerwick Harbour Hotel Dingle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dingle, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dingle y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 33 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Acuario Oceanworld de Dingle y Dingle GAA. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barr na Sraide Inn Dingle
Upper Main Street
Archway Lodge
Main Street
The Lantern Townhouse
Main Street
The Dingle Pub
Main Street
The Hideout Hostel
Dykegate Street
Dingle Benners Hotel
Main Street
Ashe's B&B
Spa Road
Blackberry Lodge Hostel
The Mall, Dingle Town Centre
Baywatch Bed and Breakfast
The Colony, off Strand Street, near Strand House
Bolands
Upper Main Street
Sraid Eoin House
John Street
Buscar hoteles