Barr na Sraide Inn Dingle

Upper Main Street, Dingle, Irlanda
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barr na Sraide Inn Dingle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dingle, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Dingle y está a un breve paseo de Dingle Harbour. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel-inn se incluyen una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y pesca. Los huéspedes del hotel-inn pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel-inn se incluyen Dingle GAA y Acuario Oceanworld de Dingle. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hideout Hostel
Dykegate Street
Dingle Benners Hotel
Main Street
Bolands
Upper Main Street
Blackberry Lodge Hostel
The Mall, Dingle Town Centre
Ard na Mara
4 Ard Na Mara
Ard na Mara Holiday Homes
Green Street - Dingle
Ashe's B&B
Spa Road
Sraid Eoin House
John Street
The Dingle Quayside
The Tracks
Hillgrove Hotel
Spa Road
Greenmount House
Upper John Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 127 opiniones