Seafield Hotel Gorey

Ballymoney, Gorey, Irlanda
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Seafield Hotel Gorey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorey, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Gorey, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, una terraza en la azotea y una playa privada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, masajes y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, una peluquería y un campo de golf de 18 hoyos. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una radio, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marlfield House Hotel Gorey
Courtown Road R742
Ashdown Park Hotel Gorey
The Coach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1039 opiniones