Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Hotel Lisdoonvarna

Main Street, Lisdoonvarna, Irlanda
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Imperial Hotel Lisdoonvarna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisdoonvarna, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Lisdoonvarna, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Doolin y Lahinch. Es una base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que El Burren se encuentra a tan solo unos minutos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los Cliffs of Moher (Acantilados de Moher) está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rathbaun Hotel
Main Street
Sheedy's Country House Lisdoonvarna
Main Street | The Burren, Lisdoonvarna, Ireland
The Hydro Hotel
Lisdoonvarna, Co. Clare
Royal Spa Hotel
Main Street
The Burren Hostel
Doolin Rd, Lisdoonvarna
Fermona Bed & Breakfast Lisdoonvarna
Lisdoonvarna Clare County
Irish Arms Hotel Lisdoonvarna
Lisdoonvarna Co. Clare
Wild Honey Inn
Kincora Rd
Kincora Country House Lisdoonvarna
Lisdoonvarna Clare County
Greenlawn Lodge
Galway Road
Elements Guest House
Kilfenora Road
Whites King Thomond
Sulphur Hill
Cannville B&B
Kilfenora road 476, Ballytigue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 111 opiniones