Gougane Barra Hotel

Gougane Barra Ballingeary, Ballingeary, Irlanda
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gougane Barra Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballingeary, Irlanda.

Descripción del hotel

Gougane Barra Hotel está ubicada en Ballingeary y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Gougane Barra Hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Bantry y Ballyvourney se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles