The Park Hotel Holiday Homes & Leisure Centre

Dungarvan, Co.Waterford, Dungarvan, Irlanda
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Park Hotel Holiday Homes & Leisure Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dungarvan, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dungarvan y se encuentra a un breve paseo de Fraher Field. Tiene un gimnasio, además de un club infantil, un salón de baile y una piscina cubierta.

En el hotel hay 86 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Youghal y Ardmore (Irlanda) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farm Lodge Dungarvan
R675 Clonea Road Dungarvan Waterford County
Gold Coast Suites Dungarvan
Gold Coast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 638 opiniones