Sligo Park Hotel & Leisure Club

Pearse Road, Sligo, Irlanda
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1733 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sligo Park Hotel & Leisure Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sligo, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Sligo. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una piscina cubierta. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la montaña. Todas ellas cuentan con un teléfono, una plancha y calefacción.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Hazelwood y Rathanna. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Asimismo, Mullaghmore (Sligo) y Strandhill se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sligo City Hotel
Quay Street
Tower Hotel Sligo
Quay Street
Gateway Apartments
Ballinode
Kevinsfort House
Kevinsfort, Strandhill Road
Ard Nua Village Campus Accommodation
Hazlewood Road, Ballinode
Sligo International Tourist Hostel
Harbour House Finisklin Road
The Village Sligo
Clarion Road
Teach Eamainn B&B
Faughts (R278), Calry
Glenview Bed and Breakfast
Cummeen, Strandhill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1733 opiniones