Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel & Spa Sligo

Ballincar, Rosses Point Road, Sligo, Irlanda
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel & Spa Sligo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sligo, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Sligo. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor turco, además de un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Solas, el spa de día del establecimiento. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Classiebawn, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel es una base ideal para explorar Lissadell House y Catedral de la Inmaculada Concepción, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Bundoran, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iorras Bed & Breakfast
Rosses Point Road, Ballincar
Sligo International Tourist Hostel
Harbour House Finisklin Road
The Village Sligo
Clarion Road
Tower Hotel Sligo
Quay Street
Glenview Bed and Breakfast
Cummeen, Strandhill Road
Great Southern Hotel Sligo
Strandhill Road
Sligo City Hotel
Quay Street
Kevinsfort House
Kevinsfort, Strandhill Road
Benbulben Suites Sligo
Clarion Road, Ballinode
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 2606 opiniones