Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tower Hotel Sligo

Quay Street, Sligo, Irlanda
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tower Hotel Sligo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sligo, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Mac Diarmada Railway Station, Tower Hotel Sligo es una base ideal para su estancia en Sligo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Sligo, como St John the Baptist Cathedral, la Catedral de la Inmaculada Concepción y Abadía de Sligo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sligo International Tourist Hostel
Harbour House Finisklin Road
The Village Sligo
Clarion Road
Gateway Apartments
Ballinode
Benbulben Suites Sligo
Clarion Road, Ballinode
Kevinsfort House
Kevinsfort, Strandhill Road
Ard Nua Village Campus Accommodation
Hazlewood Road, Ballinode
Teach Eamainn B&B
Faughts (R278), Calry
Iorras Bed & Breakfast
Rosses Point Road, Ballincar
Buscar hoteles