Sligo City Hotel

Quay Street, Sligo, Irlanda
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sligo City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sligo, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sligo y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Mac Diarmada Railway Station.

Este relajante hotel cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno irlandés, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

Las atracciones de Sligo, como Abadía de Sligo, St John the Baptist Cathedral y la Catedral de la Inmaculada Concepción, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gateway Apartments
Ballinode
Sligo International Tourist Hostel
Harbour House Finisklin Road
The Village Sligo
Clarion Road
Benbulben Suites Sligo
Clarion Road, Ballinode
Ard Nua Village Campus Accommodation
Hazlewood Road, Ballinode
Kevinsfort House
Kevinsfort, Strandhill Road
Teach Eamainn B&B
Faughts (R278), Calry
Iorras Bed & Breakfast
Rosses Point Road, Ballincar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 513 opiniones