The George Boutique Hotel

O'Connell Street, Limerick, Irlanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(2428 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The George Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Limerick y queda a diez minutos andando de Limerick Railway Station. Está cerca de O'Connell Street, así como de restaurantes y tiendas.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Limerick, con atracciones como Limerick City Gallery of Art y Hunt Museum, situados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Savoy Hotel Limerick
Henry Street City Central
Abbeyville B&B
2 Alexandra Terrace, O Connell
Pery's Hotel
Glentworth Street
The Boutique Hotel
Denmark Street
The Pier Hotel Limerick
Sarsfield Bridge
Limerick City Hotel
Lower Mallow Street
No 1 Pery Square Hotel & Spa
1 Pery Square, Georgian Quarter
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 2428 opiniones