South Court Hotel

Adare Road, Limerick, Irlanda
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

South Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Limerick. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una sauna y un salón de baile.

El hotel ofrece 124 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Seasons Restaurant y, si lo desean, tomar una copa en Boru's Porterhouse. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El Aeropuerto de Shannon se encuentra a 25 minutos South Court Hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtbrack Accommodation
Courtbrack Avenue
Maldron Hotel & Leisure Centre Limerick
Southern Ring Road, Roxboro
No 1 Pery Square Hotel & Spa
1 Pery Square, Georgian Quarter
The Savoy Hotel Limerick
Henry Street City Central
Abbeyville B&B
2 Alexandra Terrace, O Connell
The Pier Hotel Limerick
Sarsfield Bridge
The Boutique Hotel
Denmark Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 871 opiniones