The Savoy Hotel Limerick

Henry Street City Central, Limerick, Irlanda
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1606 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Savoy Hotel Limerick, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Limerick y está a veinte minutos andando de Limerick Railway Station. Se encuentra cerca de O'Connell Street, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este sofisticado hotel dispone de un gimnasio, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Market Square and the Hamptons Restaurant, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Limerick, con lugares de interés como Hunt Museum y Limerick City Gallery of Art, ubicados a unos diez minutos andando. También se puede ir a pie hasta St Mary's Cathedral Limerick, Limerick City Museum y King John's Castle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The George Boutique Hotel
O'Connell Street
Abbeyville B&B
2 Alexandra Terrace, O Connell
The Pier Hotel Limerick
Sarsfield Bridge
The Boutique Hotel
Denmark Street
Pery's Hotel
Glentworth Street
No 1 Pery Square Hotel & Spa
1 Pery Square, Georgian Quarter
Absolute Hotel Limerick
Sir Harry's Mall
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1606 opiniones