The Royal Hotel & Merrill Leisure Club

Main Street, Bray, Irlanda
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.52/10
(1970 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Royal Hotel & Merrill Leisure Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bray, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi, está ubicado en Bray y ofrece un alojamiento acogedor. También cuenta con un baño de vapor turco y un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como Heritage y Quinns. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de Bray Daly Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Bray y la zona de los alrededores. Además, muchos lugares de interés se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Martello Hotel
Strand Road
Crofton Bray Head Inn
Strand Road Bray Wicklow County
Wilton Hotel Bray
Southern Cross Road
Hillview B&B
Greystones Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.52 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 1970 opiniones