Rathsallagh House Wicklow

Dunlavin, Castledermot, Irlanda
(14,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rathsallagh House Wicklow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castledermot, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Ballymore Eustace y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 29 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

La casa de huéspedes ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 351 opiniones