Fota Island Resort

Fota Island, Carrigtwohill, Irlanda
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(2043 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fota Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrigtwohill, Irlanda.

Descripción del hotel

Fota Island Resort, situada en Carrigtwohill, está cerca del Parque de Vida Silvestre de Fota. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno resort de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

En Fota Island Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, una sauna y un campo de golf de 18 hoyos. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, los lugares de interés más populares de Carrigtwohill se encuentran cerca Fota Island Resort y, concretamente, Fota Island Golf Club está a solamente unos pasos. Cork y Cobh también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dun Vreeda Bed & Breakfast Carrigtohill
N25 Cork Waterford Rosslare Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 2043 opiniones