Oak Wood Arms Hotel

Shannon City, Shanon, Irlanda
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2756 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Oak Wood Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanon, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Shanon, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto de Shannon y pone a su disposición una sauna. Dispone de un gimnasio, además de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

A diario el hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Castillo de Bunratty. Limerick y Ennis se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2756 opiniones