Shannon Springs Hotel

Ballycasey, Shanon, Irlanda
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Shannon Springs Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanon, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Shanon. También dispone de una lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos europeos y chinos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Shannon está situado a 15 minutos Shannon Court Hotel. Dromoland y Dromoland Castle están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 740 opiniones