Hayfield Manor Hotel

Perrott Avenue, College Road, Cork, Irlanda
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(2936 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hayfield Manor Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cork y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Está a solo unos pasos de University College Cork, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, tales como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, además del centro de bienestar The Beautique Spa. Después de realizar el registro de entrada, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi. También hay un gimnasio totalmente equipado.

Las elegantes habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los restaurantes Hayfield Manor Hotel, Perrotts Garden Bistro y Orchids Restaurant, abren sus puertas para la cena cada día. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Cork, con atracciones como Catedral de Santo Finbarre y Lewis Glucksman Gallery, situados a tan solo un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aban Apartments Cork
Western Road
Garnish House
Western Road
Audley House
Western Road
Rose Lodge Cork
Mardyke Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 2936 opiniones