Clayton Hotel Silver Springs

Tivoli, Cork, Irlanda
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(2245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Clayton Hotel Silver Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento contemporáneo en Cork. Y además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Watermarq, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Catedral de Santo Finbarre y Páirc Uí Chaoimh, así como el Aeropuerto de Cork , están a solo veinte minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Parque de Vida Silvestre de Fota, University College Cork y The English Market (El Mercado Inglés), que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Lodge Cork
Lower Glanmire Road, Tivoli
Carole Ville Bed & Breakfast
36 Beaumont Drive, Ballintemple
Lotamore House Hotel Cork
Lower Glanmire Road
Kent House B&B
47 Lower Glanmire Road
Number Forty Eight
48 Lower Glanmire Road
Gabriel House Bed & Breakfast Cork
Summerhill North, St. Lukes
Clon Ross Guest House
85 Lower Glanmire Road
Oaklands B&B Cork
51 Lower Glanmire Road
Ambassador Hotel Cork
Military Hill, Street Lukes
Rochestown Park Hotel Cork
Rochestown Road
Jurys Inn Cork
Anderson's Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 2245 opiniones