Ashley Hotel Cork

Coburg Street, Cork, Irlanda
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ashley Hotel Cork, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Kent, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Cork. Está cerca de Cork Opera House, así como de restaurantes y tiendas.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno irlandés, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Cork, con lugares de interés como Shandon Steeple, Cork City Tourist Information Centre y The English Market (El Mercado Inglés), ubicados a solo diez minutos a pie. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acorn House
14 St. Patrick's Hill
Hotel Isaacs Cork
48 MacCurtain Street
The Metropole Hotel Cork
MacCurtain Street
Kinlay House Cork
Bob & Joan's Walk
Windsor Inn Cork
54/55 McCurtain Street
Bru Bar & Hostel
57 MacCurtain Street
Sheilas
4 Belgrave Place, Wellington Road
Imperial Hotel Cork
South Mall
Oaklands B&B Cork
51 Lower Glanmire Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
5.65/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 377 opiniones