Ambassador Hotel Cork

Military Hill, Street Lukes, Cork, Irlanda
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(2514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ambassador Hotel Cork, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece todo el encanto del siglo XIX, ofrece además vistas a Cork. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la Estación de Kent.

Este relajante hotel dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen vistas del puerto y de la ciudad y están provistas de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Seasons Bistro, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Everyman Palace Theatre está a unos diez minutos caminando. El Parque de Vida Silvestre de Fota y University College Cork están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaklands B&B Cork
51 Lower Glanmire Road
Clon Ross Guest House
85 Lower Glanmire Road
Gabriel House Bed & Breakfast Cork
Summerhill North, St. Lukes
Number Forty Eight
48 Lower Glanmire Road
Kent House B&B
47 Lower Glanmire Road
Sheilas
4 Belgrave Place, Wellington Road
Bru Bar & Hostel
57 MacCurtain Street
Windsor Inn Cork
54/55 McCurtain Street
The Metropole Hotel Cork
MacCurtain Street
Hotel Isaacs Cork
48 MacCurtain Street
Jurys Inn Cork
Anderson's Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 2514 opiniones