Rochestown Park Hotel Cork

Rochestown Road, Cork, Irlanda
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2066 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rochestown Park Hotel Cork, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cork y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, recepción 24 horas y masajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen bañera y teléfono. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el atractivo bar o en el moderno restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Cork se encuentra a unos 15 minutos conduciendo. Catedral de Santo Finbarre, el Parque de Vida Silvestre de Fota y University College Cork están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maryborough Hotel & Spa
Maryborough Hill
Carole Ville Bed & Breakfast
36 Beaumont Drive, Ballintemple
Fatima House
Grange Road
Belvedere Lodge Cork
Lower Glanmire Road, Tivoli
Travelodge Cork Airport
Black Ash, Kinsale Road Roundabout, Frankfield Road
Lotamore House Hotel Cork
Lower Glanmire Road
Kent House B&B
47 Lower Glanmire Road
Gabriel House Bed & Breakfast Cork
Summerhill North, St. Lukes
Clon Ross Guest House
85 Lower Glanmire Road
Oaklands B&B Cork
51 Lower Glanmire Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2066 opiniones