University Hall Apartments Campus Accommodation

Victoria Cross, Cork, Irlanda
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

University Hall Apartments Campus Accommodation, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que presenta un diseño moderno, está ubicada en una popular zona de Cork. Además de encontrarse a un breve paseo de Cork County Hall, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

La propiedad dispone de 46 apartamentos con un escritorio, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad está situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Cork City Gaol Heritage Centre, University College Cork y Daly's Bridge quedan apenas a 20 minutos andando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Catedral de Santo Finbarre.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Lodge Cork
Victoria Cross
The Kingsley Hotel Cork
Victoria Cross
Brookfield Lodge Cork
College Road
Killarney Guest House
Western Road
Cork International Hostel
1/2 Redclyffe, Western Road
Crawford House Cork
Western Road
Hayfield Manor Hotel
Perrott Avenue, College Road
Aban Apartments Cork
Western Road
Redclyffe Guest House
Western Road
Garnish House
Western Road
Rose Lodge Cork
Mardyke Walk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones