Ballymascanlon House Hotel Dundalk

Carlingford Road, Dundalk, Irlanda
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ballymascanlon House Hotel Dundalk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundalk, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en los terrenos que albergan el dolmen Proleek, este hotel de 4 estrellas está ubicado en Dundalk, a un breve trayecto en coche Carlingford. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y un gimnasio. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones comunicadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Dundalk
Armagh Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 483 opiniones