Park Hotel Dundalk

Armagh Road, Dundalk, Irlanda
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Dundalk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundalk, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un salón de baile y servicio de cambio de divisas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. El personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

El hotel dispone de habitaciones muy cómodas y concebidas para cubrir todas las necesidades de sus huéspedes.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Carlingford y Blackrock, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krakow B&B
190 Ard Easmuinn
Rosemount
Dublin Road
Crowne Plaza Hotel Dundalk
Green Park, Inner Relief Road
Buscar hoteles