Sheen Falls Lodge

Knockduragh, Kenmare, Irlanda
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1034 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheen Falls Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Kenmare, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de lujo, tales como una terraza en la azotea y centro de bienestar The Easanna Spa. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y explorar Kenmare y sus alrededores.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una plancha y un reproductor de CD.

Todos los días los huéspedes Sheen Falls Lodge pueden despertarse con un desayuno completo en Oscars Bistro, y luego cenar en La Cascade Restaurant después de un largo día de visitas turísticas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Durante su estancia, los huéspedes pueden una copa en el bar de cócteles después de descubrir los restaurantes cercanos.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashfield B&B
Killowen Road
The Lodge Kenmare
Kilgarvan Road
Abbey Court Kenmare
Killowen Kilgarvan Road
Silvertrees Bed & Breakfast
Lansdowne Lodge
Old Church House Kenmare
Killowen, Kenmare, Co Kerry
Tom Crean Fish & Wine
25 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1034 opiniones