Park Hotel Kenmare

Co Kerry, Kenmare, Irlanda
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Kenmare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina, está ubicado en Kenmare y proporciona un alojamiento moderno. Además, hay un centro de fitness que ofrece clases de yoga y una piscina.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, reproductor de CD y zapatillas. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Kenmare quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, el Kenmare Golf Club y Kerry Outdoor Leisure están apenas a cinco minutos andando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Glengarriff y Sneem.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Davitts Kenmare
Henry Street
Silvertrees Bed & Breakfast
Lansdowne Lodge
Ashfield B&B
Killowen Road
The Lodge Kenmare
Kilgarvan Road
Melrose B&B
Gortamullen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 483 opiniones