Watersedge Bed & Breakfast Kenmare

Sheen Woods, Kenmare mucksna, Kenmare, Irlanda
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Watersedge Bed & Breakfast Kenmare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Kenmare, este bed & breakfast es una base tranquila, cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones con una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Kerry Outdoor Leisure. Glengarriff y Sneem también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashfield B&B
Killowen Road
Tara Farm
River Lodge, Tubrid
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 117 opiniones