Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rosegarden Bed and Breakfast Kenmare

Sneem rd, Kenmare, Irlanda
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rosegarden Bed and Breakfast Kenmare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kenmare. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, un jardín y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además incluyen calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Kerry se encuentra a 55 minutos Rosegarden Bed and Breakfast Kenmare. Glengarriff y Sneem se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Druid Cottage
Sneem Road
Kenmare House
Sneem Road
Davitts Rentals
Ard Murren
Melrose B&B
Gortamullen
Tara Farm
River Lodge, Tubrid
Ardmore House Kenmare
Killarney Road
Leebrook House
Killarney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 83 opiniones