Kenmare House

Sneem Road, Kenmare, Irlanda
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kenmare House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

Kenmare House está situada en Kenmare y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Kerry está a 60 minutos Kenmare House. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Glengarriff y Sneem.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avelow House B&B
Killarney Road
Melrose B&B
Gortamullen
Tara Farm
River Lodge, Tubrid
Ardmore House Kenmare
Killarney Road
Leebrook House
Killarney Road
Forelands Holiday Houses
Forelands Holiday Houses
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones