The Wander Inn Kenmare

Henry Street, Kenmare, Irlanda
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Wander Inn Kenmare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenmare, Irlanda.

Descripción del hotel

The Wander Inn Kenmare proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kenmare. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene un campo de golf, servicio de niñera y Wi-Fi. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y buceo.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

El bed & breakfast se encuentra a unos cinco minutos a pie de Kerry Outdoor Leisure. Por otro lado, Glengarriff y Sneem están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones