Strand Inn Dunmore East

Waterford Dunmore East County, Dunmore East, Irlanda
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strand Inn Dunmore East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunmore East, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Dunmore East, a solo un corto trayecto en coche de Ballygunner GAA. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos a base de mariscos e italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Waterford está apenas a 15 minutos conduciendo del hotel-inn. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Waterford, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beach Guest House
1 Curraghmore Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 246 opiniones