Garryvoe Hotel

Ballycotton Bay, Shanagarry, Irlanda
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Garryvoe Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanagarry, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Shanagarry, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y sauna. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una plancha, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

El hotel sirve desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche.

El Aeropuerto de Cork se encuentra a solo 40 minutos en coche. Youghal y Midleton también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 773 opiniones