Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garryvoe Hotel

Ballycotton Bay, Shanagarry, Irlanda
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Garryvoe Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanagarry, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Shanagarry, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y sauna. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una plancha, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

El hotel sirve desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche.

El Aeropuerto de Cork se encuentra a solo 40 minutos en coche. Youghal y Midleton también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 878 opiniones