Dunraven Arms Hotel

Main Street, Adare, Irlanda
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dunraven Arms Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adare, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Adare, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, salón de baile y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Adare Manor Golf Club. Asimismo, Limerick y Shanon están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1665 opiniones