Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare

Knockanes, Adare, Irlanda
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adare, Irlanda.

Descripción del hotel

El Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Adare, a solo un breve trayecto en coche de Limerick y Shanon. Dispone de un spa y, además, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Durante su estancia, los huéspedes del Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Asimismo, el Adare Manor Golf Club queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adare Manor Hotel
Adare County of Limerick
Dunraven Arms Hotel
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1142 opiniones