Adare Manor Hotel

Adare County of Limerick, Adare, Irlanda
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adare Manor Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adare, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Adare, Adare Manor Hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Shannon está a 45 minutos Adare Manor Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Newcastle West y Patrickswell.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1647 opiniones