Villa Rose Hotel Ballybofey

Main Street, Ballybofey, Irlanda
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Rose Hotel Ballybofey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballybofey, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Ballybofey, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y minigolf.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una plancha y un teléfono. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel ofrece platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Raphoe, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Stranorlar y Letterkenny.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 856 opiniones