Lough Rynn Castle Hotel Mohill

Lough Rynn, Mohill, Irlanda
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lough Rynn Castle Hotel Mohill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mohill, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Mohill, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y elegante. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

En Lough Rynn Castle Hotel Mohill se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una sala de conferencias y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha.

Lough Rynn Castle Hotel Mohill tiene su propio restaurante, Sandstone Restaurant, que sirve comidas y cenas en un entorno elegante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lough Rynn Castle
Mohill Mohill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 287 opiniones